#NEWS

#GuíadíadelpadreOME 2017: Trio Homem ESSENCE de Natura!

¡Hola amig@s!

Alegria alegria, hoy es domingo y terminamos con los últimos tres concursos de la guía. Seguimos avanzando con nuestra amada #Guíadíadelpadre OME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a papá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy seguimos con todo esta loca dinámica y nuestro DÉCIMO recomendado para #dad hará que él quiera COMPARTIR CON TODOS… el décimo recomendado es…

Homem Essence de Natura es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Homem Essence se lanzó en 2016. Homem Essence fue creada por Veronica Kato y Clement Gavarry. Las Notas de Salida son bergamota, jengibre, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cardamomo, pimienta negra, canela, cilantro y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, madera de gaiac, cachemira, Iso E Super, cedro y ámbar.

DSC_5586_1497197459461-768x1024

“Y si quieres ganar TRES EJEMPLARES de este delicioso perfume sólo deben indicarnos acá abajo a quien le regalarías los dos perfumes restantes (recuerda que son tres!). Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 16 DE JUNIO a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

36 Comentarios en #GuíadíadelpadreOME 2017: Trio Homem ESSENCE de Natura!

  1. Catalina Marin // 11 junio, 2017 en 16:49 // Responder

    Uno para mi papá obvio!’ Y los otros para mi pololo 💘 Y mi abuelo

  2. Javiera Navarrete // 11 junio, 2017 en 17:29 // Responder

    Uno para mi papá claramente, y los otros dos: uno para mi pololo y otro para su abuelito ❤

  3. Francisca Avila // 11 junio, 2017 en 18:01 // Responder

    Uno para mi papá, otro para un amigo confesor y el otro para un amigo que siempre me saca una sonrisa c:

  4. Karen Breitler // 11 junio, 2017 en 19:14 // Responder

    Uno para mi papá obvio! Y el otro para mi pololo y mi hermano 🙂

  5. Tatiana Carolina Luna Silva // 11 junio, 2017 en 21:16 // Responder

    Uno sería para el hombre que me a dado lo mejor en la vida, nuestro hijo. Otro sería para mi papá que a pesar de las circunstancias él siempre será mi padre ❤ y el último para mi hermanito

  6. Tatiana Luna // 11 junio, 2017 en 21:19 // Responder

    Uno para mi padre, uno para mi hermano y el otro para mi compañero de vida ❤

  7. Solange Parra Lobos // 11 junio, 2017 en 22:07 // Responder

    Uno sería para mi papa y mi hermano. Los dos se lo merecen ya que han sido unos verdaderos padres para mi hijo. A falta de un papa mi hijo tiene 2 grandes padres y que mejor que ganar estas esquisitas fragancias y que mi hijo se las entregue a sus papas
    Solange Parra Lobos
    sole.parralobos@gmail.com

  8. Solange Parra Lobos // 11 junio, 2017 en 22:10 // Responder

    Uno sería para mi papa,otro para mi hermano. Los dos se lo merecen ya que han sido unos verdaderos padres para mi hijo. A falta de un papa mi hijo tiene 2 grandes padres y que mejor que ganar estas esquisitas fragancias y que mi hijo se las entregue a sus papas y el otro me hubiese gustado regalárselo a mi tata y a su nueva casa se lo llevaría
    Solange Parra Lobos
    sole.parralobos@gmail.com

  9. Además de mi Papá, a mi hermano y a un tío..sería un buen obsequio para todos ellos

  10. María José Hernandez // 12 junio, 2017 en 1:01 // Responder

    Un perfume para mi papá y otro para mi pololo ❤

  11. Jenny paredes // 12 junio, 2017 en 2:26 // Responder

    Para mi viejito, mi abuelo y mi esposo!!!! Compartir es esencial!!!
    Soy jenny paredes
    Mail calbucana2006@hotmail.com

  12. Francisca Valenzuela // 12 junio, 2017 en 2:26 // Responder

    Obviamente uno para mi Papi y el otro para mi hermano y Abuelo!

  13. Pedro Pablo Díaz // 12 junio, 2017 en 2:59 // Responder

    Le regalía un perfume a mi papá y los otros dos a mi hermano y suegro.

  14. Grace Reyes // 12 junio, 2017 en 3:03 // Responder

    Uno para mi papá, y los otros dos serian para mi viejito(abuelo) y para mi pololo 😊

  15. Verónica Espinoza // 12 junio, 2017 en 5:39 // Responder

    Uno a mi padre, el motor de mi vida, uno a mi marido por ser el amor de mi vida y el último a mi hijo que aunque no tiene hijos, sé que será un excelente padre.

  16. Maria Droguett // 12 junio, 2017 en 6:11 // Responder

    Los regalos serian para papà, pololo y suegro! 🙂

  17. Danae Garrido Valdés // 12 junio, 2017 en 16:01 // Responder

    Le regalaría uno a mi papá uno a mi novio y otro a mi abuelo que ha sido como un padre para mi

  18. marido e hijo. Perfect

  19. Josefa Hardtmann // 13 junio, 2017 en 23:26 // Responder

    Le daría uno a mi hermano y otro a un amigo ✌️

  20. Fabiola Rosales // 14 junio, 2017 en 12:31 // Responder

    Hola! Le regalaría uno a mi papá, a mi hermano, y a mi novio <

    Saludos!

    Fabiola Rosales
    farosalesm@gmail.com

  21. Raquel bulnes // 15 junio, 2017 en 6:32 // Responder

    Papa, hermano y mejor amigo.
    Soy Raquel B.

  22. María velasco u. // 15 junio, 2017 en 21:21 // Responder

    Uno para mi papa y uno para cada uno de mis hermanos. Amo Natura para mujer así que imagino que para hombre debe ser muy rico igual.

  23. Elvira Pizarro // 16 junio, 2017 en 2:13 // Responder

    Papa, hermano y abuelo. Que lindo seria 😍

  24. Maria Fernanda Astete // 16 junio, 2017 en 4:24 // Responder

    PARTICIPANDOOOOOOO ME ENCANTARIA GANAR SON MUY RICOS ADEMAS QUE MEJOR PREMIO QUE ESTO PARA DARLE DE REGALO A MI PAPÁ 💕 y los restantes serian para pareja y amigo jiji ojala ganar 😍 mi correo es signuus@hotmail.com participando 💕

  25. Uno para mi papá, otro para mi pololo y el último para mi primo ! mis hombres favorito <3!

  26. Margot duque // 16 junio, 2017 en 5:32 // Responder

    Hola! Le regalaría uno a mi padre 💕 sencillamente porque apesar de todo, el le pone el hombro a la vida 💕 otro sería para el padre de mi hija, quien apesar de no estar juntos hace años, es la adoración de enana de dos años, se le ilumina el rostro cuando lo ve, y el último, sería para la pareja de mi madre, quien siempre siempre nos ha resguardado a todas nosotras 💕 espero ganar, ellos se lo merecen Mi nombre es Margot Duque y mi correo es margot.duquev@gmail.com , gracias por la oportunidad!

  27. Hector Fuentes // 16 junio, 2017 en 5:44 // Responder

    Auch para papa hermano y pololo

  28. Gabriel AlvareZ // 16 junio, 2017 en 5:45 // Responder

    Definitivamente para papa abuelo y yo jajaja

  29. Fran Gamonal // 16 junio, 2017 en 5:45 // Responder

    Serian dos para papa y uno para mi tata

  30. Flavia huidobro // 16 junio, 2017 en 5:47 // Responder

    Yo le regalaría los tres a papa pues asi tiene para haaaaarto tiemmmmmpo y no tiene que estar preocupado de su aroma pues todo pero todo lo de natura es demasiado demasiado rico jijij

  31. Sofia allende // 16 junio, 2017 en 5:48 // Responder

    Papa pololo y papa de nuevo kakakjaja
    Saludos chiquillos!

  32. El primero para mi papá, El segundo para mi tata que es mi segundo papá y el tercero para mi pololo que sera el papá de mis hijos ❤️❤️❤️❤️ Los tres hombres más importantes de mi vida!!

  33. uno para mi cuñado que ah sido como un padre para mi, desde que mi viejito se fue al cielo, otro para mi compañero de vida, y el otro mmmmm para mi hermano

  34. Lesley Petermann // 16 junio, 2017 en 15:13 // Responder

    Para mi Papá, otro para mi hermano y el tercero al cachipun entre mi otro hermano y mi pololo

  35. Ana González // 16 junio, 2017 en 15:22 // Responder

    Le regalaría a mí tata y mi marido que es su primer Día del padre

  36. Alexandra Lobos // 16 junio, 2017 en 18:08 // Responder

    Uno a mi hermano que es un increíble papá y a mi tata ❤

Responder

