#NEWS

#GuíadíadelpadreOME 2017: Reloj Náutica “Flags” ⌚!.

Y llegó el final, hoy es domingo y terminamos con los últimos tres concursos de la #Guíadíadelpadre OME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a papá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy seguimos con todo esta loca dinámica y nuestro DUODÉCIMO recomendado para #dad hará que él quiera SER PUNTUALISIMO… el duodécimo recomendado es…

Los colores negro y plata de por sí inspiran sobriedad. La marca Nautica combina ambos tonos en este diseño de la colección “Flags” (banderas, en español). Un reloj de apariencia deportiva que se renueva con un giro más clásico. Son en total 12 banderas en su esfera, que sustituyen los tradicionales números para indicar la hora. Cada bandera corresponde a una letra del alfabeto, que en conjunto deletrean la frase “Nautica Sport”.

Con un movimiento cronógrafo japonés, en una caja estilizada de acero inoxidable y con resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad, este reloj destaca por el inconfundible estilo propio de Nautica.

Sea en el trabajo, de vacaciones en la playa, o disfrutando de un panorama distinto, este modelo otorga lo justo en detalles náuticos para tu estilo cotidiano.

Los relojes Nautica combinan su estilo característico con colores llamativos y un diseño único. Inspirados en el agua, la marca refleja su herencia y espíritu auténtico. Sus relojes personifican lo mejor del clásico estilo norteamericano con lo último en innovación técnica.

Estos diseños pueden ser adquiridos en Relojería 12:34, en el centro comercial Costanera Center y también en el mall Portal Osorno, así como en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país. El precio del modelo exhibido es de 159.990.

DSC_5497_1497228894621-768x1024

“Y si quieres ganar este bellisimo reloj Nautica sólo deben indicarnos acá abajo y “en tres lineas” por qué tu papa es simplemente el mejor. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 16 DE JUNIO a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

7 Comentarios en #GuíadíadelpadreOME 2017: Reloj Náutica “Flags” ⌚!.

  1. Porqué mi papá es el mejor? Porque es de los hombres que ya no existen, papa te elegiría mil veces. Porque es el hombre mas honesto, trabajador y valiente que conozco. Gracias por ser mi papá!!!!

  2. mi papa es el mejor porque lleva 20 años aguantandome, siempre ha estado ahi para mi, para la familia y todo aquel que necesite, apoyándonos en cada paso que hemos decidido dar, nunca dejándose vencer, dándonos muchos amorrrr y enseñando a darlo tambien!! y merece este reloj porque es el ser mas puntual de la galaxia (algo que no herede)… ademas le debo este regalo porque su reloj murio por mi culpa!! esta demas decir que lindisima la linea de relojes de nautica y este en especial se lucio con las banderitas que ademas deletrean NAUTICA SPORT full diseño!!

  3. Felipe Calderón Baeza // 16 junio, 2017 en 8:20 // Responder

    Porque siempre ha preferido enseñarme con el ejemplo que con solamente palabras. Grande viejo!
    felipe.calderon@gmail.com
    Saludos desde el Depa del Placer III

  4. Fabiola Galeas // 16 junio, 2017 en 10:55 // Responder

    Mi papá es el mejor porque se preocupa cada día por mi, me cuida y protege para que no me pase nada y si no puede evitarlo, está siempre allí para levantarme de cada caída y seguir adelante a mi lado, dándome todo su amor. Es un muy buen hombre, que da todo por la familia y nos ha dado el mejor ejemplo y entregado los mejores valores así que por todo eso y más se merece lo mejor ❤

  5. Javiera Navarrete // 16 junio, 2017 en 14:55 // Responder

    Si bien mi papá es un hombre de pocas palabras, en mi mundo es el mejor… Esforzado, trabajador, alegre, y con un amor enorme a su familia, no pido más

  6. Lesley Petermann // 16 junio, 2017 en 15:10 // Responder

    Mi Papá es el mejor, de eso no hay duda! Aunque todos digan que es el suyo, el mío es el The Real! Gracias a Él se que solo me necesito a mi para ser feliz, gracias a Él se que si algo no funciona debo seguir intentado, gracias a Él se que no existe nada que no pueda lograr

  7. Alexandra Lobos // 16 junio, 2017 en 18:06 // Responder

    Mi papá es el mejor porque siempre ha sido mi super héroe, nada es mas grande que mi admiración por él!

Responder

