#NEWS

​OPORTO STEAK BAR MUESTRA SU RENOVADA CASA DE CARNE!

Este miércoles 21 de junio, más de 300 personas llegaron al Oporto Steak Bar para conocer la nueva propuesta gastronómica y de diseño del lugar. De la mano del reconocido chef Giancarlo Mazzarelli, el restorán mostró una nueva experiencia en torno a la carne, con la innovación y talento que siempre lo han caracterizado. La arquitectura y diseño estuvo a cargo del destacado diseñador limeño Gino Falcone, quien le dio una personalidad especial al interior y terraza del  local.

Reconocidos empresarios, diseñadores, periodistas y actores estuvieron presentes en el lugar ubicado en el corazón de Isidora Goyenechea para probar la nueva carta focalizada en un steak bar al más puro estilo neoyorkino; en ella destacan carnes como el Angus americano y el Wagyú, con elaboradas y novedosas preparaciones, y en coctelería su famoso ZenOporto, recientemente ganador del premio Mixology Challenge Chile 2017. La música estuvo a cargo de la Dj Karin Feldman, quien estará noche a noche proponiendo los mejores ritmos de Santiago en el lugar.

El diseño y arquitectura del lugar también impresionó a los invitados con su versatilidad de materiales y colores, que generan el ambiente de una moderna casa de carne, pero con una inclinación vintage a partir del rescate de artículos reciclados de casas antiguas como un vitral campestre; la reja de un jardín antiguo y la reutilización de escaleras curvas que proyecten lo que hubiera sido una casa antigua de un carnicero. La terraza por su parte, que incluye un novedoso Oyster Bar, propone un ambiente más informal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: