#NEWS

#CONCURSO: Gana esta fantástica caja Ruboril de Isis Pharma!.

 

Ruboril, el tratamiento experto para combatir las pieles enrojecidas, se renueva y presenta nueva formulación y nuevos productos. Gracias al exclusivo complejo B-Calm recupera el equilibrio natural de la piel, tratando los efectos como el enrojecimiento.

El tratamiento se compone de cuatro productos: loción micelar Aquaruboril que limpia y desmaquilla, Ruboril Expert S en formato crema para pieles secas y Expert M en gel para pieles normales y mixtas; ambas ayudan a hidratar, recuperar la barrera cutánea y reducir la rojez y por último Ruboril Expert 50+ que entrega protección solar con un leve tinte antienrojecimiento.

La línea Ruboril fortalece la piel, protegiendo y reforzando la pared capilar, mejorando la microcirculación, hidratando y entregando efecto calmante. Evaluaciones dermatológicas demuestran que la piel es 95% menos reactiva frente a las agresiones externas, que aumenta la unificación de  la tez, que aporta sensación de comodidad inmediata y reduce las pieles rojas desde la cuarta semana. Todos los productos son hipoalergénicos y libres de parabenos, jabón y perfume.

Disponible en las principales farmacias del país y en www.essentialstore.cl.

“Y si quieres ganar esta fabulosa bigbox  #RUBORIL de #ISISPHARMA solo deben indicarnos acá abajo cual es tu cuidado facial favorito (crema, serum, limpieza, tratamiento, ojos, etc.) y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos próximo VIERNES a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

44 Comentarios en #CONCURSO: Gana esta fantástica caja Ruboril de Isis Pharma!.

  1. Nicole Gonzalez // 29 junio, 2017 en 22:32 // Responder

    Mi cuidado facial es desmaquillar siempre en la noche, y ponerme aloe vera. En la mañana ocupo crema hidratante y una vez a la semana exfolio mi piel y ocupo jabon para control de sebo! 🙂

  2. Rocío Ávila // 29 junio, 2017 en 22:38 // Responder

    Mi tratamiento favorito es la limpieza facial y luego hidratación con una buena crema, para así mantener la piel sanita 💆💁

  3. Danae Garrido Valdés // 29 junio, 2017 en 22:39 // Responder

    Mi cuidado favorito es la crema hidratante, sobre en este tiempo cuando el clima le hace tanto daño a mi piel, dándome esa sensación tirante cuando salgo de la ducha, por eso amo ponerme crema y evitar esa molestia

  4. Maria jose valenzuela // 29 junio, 2017 en 22:41 // Responder

    Soy muy mala para cuidarme la piel. Me limpio con agua de rosas y después me pongo acquaderm de vichy hace mucho tiempo. Una dermatologa me recomendó esta linea y me muero de ganas por probarla. Ojalá gane 🙏🙏

  5. Las mascarillas hidratantes una vez a la semana son mis tratamientos favoritos

  6. Francisca Avila // 29 junio, 2017 en 23:03 // Responder

    Lo que mas amo es la limpieza de la piel, se lo fundamental de esto para que la piel respire. Hace poco me diagnosticaron rosacea leve, por lo que limpiar y calmar mi piel es fundamental.

  7. Maria Ignacia Moure // 29 junio, 2017 en 23:07 // Responder

    Mi cuidado facial favorito es: en la noche limpieza con algun desmaquillante y después serum. Y en la
    Mañana crema hidratante!!

  8. Maria Fernanda Astete // 29 junio, 2017 en 23:20 // Responder

    PARTICIPANDOOOOOOO! QUIEROOO GANAR A MI ME ENCANTA LAS CREMAS PARA MI CUIDADO DE PIEL, TAMBIEN LA LIMPIEZA ES FUNDAMENTAL PARA QUE MI PIEL SE VEA SANA, OJALÁ GANAR ME ENCANTARIAAAAAA
    MI CORREO ES: signuus@hotmail.com

  9. Limpio mi cara con abundante agua. después aplico unas gotas de agua floral como tónico lavanda o neroli (esto lo hago cada mañana) y por las noches uso un aceite vegetal de caléndula para limpiar e hidratar mi piel sensible.

  10. Rocío Ramírez // 30 junio, 2017 en 0:05 // Responder

    Mi cuidado ideal es una limpieza diaria luego una buena crema hidratante ojalá con protector solar, ya sea invierno o verano! #ruboril #isispharma 😍

  11. Para mi la limpueza es infaltable en mi rutina , para mantener mi piel limpia y sin residuos de maquillaje o impurezas .esta linea de tratamiento es ideal para mi rosacea!!
    Nadia Rosas Aguilera
    nacarrosas@hotmail.com

  12. Nicole Mancilla Farías // 30 junio, 2017 en 3:37 // Responder

    Mi cuidado facial día y noche, por muchos años, desde que me diagnosticaron rosácea es, lavar mi cara con un jabón especial para pieles sensibles, aplicar crema antirojeces en la zona que más me afecta la rosácea (nariz y mejilla), luego crema hidrante, crema de contorno de ojos y finalmente bloqueador solar. Soy súper sensible de piel y por lo mismo, este es mi ritual siempre. Me encantaría ganar🙏🏻🙏🏻

  13. mi cuidado favorito es la protección solar , lejos lo que me ayuda a evitar manchas
    ana moreno
    av25moreno@gmail.com

    gracias!!!!!!!!!

  14. Mi cuidado facial favorito es la limpieza, ocupó un desmaquillante para ojos, agua Micelar y después una espuma de limpieza, no hay nada mejor que una piel limpia de todos los agentes externos en el ambiente!
    Me encantaría probar esta línea, creo que funcionaría perfecta para mi piel!
    Paulina Ríos
    friky9@hotmail. com

  15. Javiera Navarrete // 30 junio, 2017 en 5:40 // Responder

    Mi favorito es crema hidratante, luego de la ducha, antes de dormir, estar al sol, etc! La sensación es fresca y alivia mucho…sobre todo a mi piel blanca y roja

  16. Lo esencial es una crema hidrante, soy muy blanca y mi piel sufre con el clima de las estaciones extremas, este set me parece prometedor para cuidar mi carita este invierno.

  17. Danae Lozano muñoz // 30 junio, 2017 en 22:48 // Responder

    Cuido mi rostro con agua virginal de dinonna y las cremas hidratantes de nivea y un buen bloqueador.

  18. eliana venegas // 1 julio, 2017 en 5:14 // Responder

    lejos la limpieza , infaltable
    eliana venegas
    eli.venegas.g@gmail.com

  19. Karley Araya // 2 julio, 2017 en 1:03 // Responder

    Hola, lo esencial para mi es la limpieza y cremas para mantener mi piel libre de granitos u otro tipo imperfecciones.
    Karley Araya
    Correo: karleyandy@gmail.com

  20. Catalina Monardes // 2 julio, 2017 en 2:46 // Responder

    Mi cuidado favorito y elemental es la limpieza! Primero desmaquillar y luego limpiar. Es esencial para que luego todos los otros productos ya sean cremas y/o series hagan efecto.
    De verdad que necesito este set con toda mi vida tengo rosácea y con el frío y las calefaciones brotó más! Me pongo roja mucho más seguido! Mi cara necesita este premio!
    Mi nombre es Catalina Monardes
    Correo: catamonardes@gmail.com

  21. Rafaela Henríquez // 3 julio, 2017 en 2:42 // Responder

    Agua micelar, un buen hidratante y protección solar siempre!!

  22. Javiera Sepulveda // 3 julio, 2017 en 2:44 // Responder

    Lo necesito mi piel es muy delicada y hace un tiempo al menos uso bloqueador invierno y verano, y herede la costumbre de usar los 3 pasos de clinique de mi mamá. Me encantaría probar esta línea, porque suelo estar roja sobre todo en invierno por la calefacción!
    Mi nombre es Javiera Sepulveda Higuera y mi mail es j.sepulveda.h@hotmail.com
    Este concurso es mío! 🤞🏽

  23. Mi paso favorito es la crema, creo que es fundamental para todas las edades empezar a crear una rutina, yo tengo rosácea y es muy difícil encontrar la crema/rutina perfecta porque no puedes usar cualquier producto porque reacciona altiro, comienza a picar o arder entonces hay que tener cuidado con los componentes pero esta línea quiero probarla porque es especial para caras especiales y sensibles como la mía jaja 🙂

  24. Maria Jesús verdugo // 3 julio, 2017 en 3:45 // Responder

    Mis cuidados favoritos son las lociones miscelares y cremas para día 🙂

  25. Valentina Cornejos // 3 julio, 2017 en 12:43 // Responder

    Lejos mi mejor aliado es la mascarilla de yogurt griego + cúrcuma todas las noches. Además que es muy hidratante, me ayuda mucho a desinflamar y a bajar la rojez! Sufro de rosacea y he probado casi todo! Esta marca no la conocía y me encantaría ver que le hace a mi piel! Las cremas dermatologicas son carísimas, me ha gastado la vida en cremas y calmantes por lo que una buena ayudita no me vendría mal! 🙏🏼

  26. Paula Francisca Aguayo Miranda // 3 julio, 2017 en 14:46 // Responder

    Mi cuidado en estos momentos es la hidratacion facial, exfoliacion facial y protector solar ya que con este frio o se reseca la piel o me pongo muy rojita y se irrita! Me encantaria ganar! Es muy dificil encontrar las cremas adecuadas a la piel de uno 🤧

  27. Nicoo Villarroel Bugueño // 3 julio, 2017 en 15:33 // Responder

    Mi cuidado favorito es aplicar una crema hidratante después de una rutina complete de belleza (limpiar, exfoliar, mascarilla y tónico) porque es bacán sentir la piel suaveciiita y bien hidratada. 👌

  28. Rocío Sánchez // 3 julio, 2017 en 16:01 // Responder

    Mi cuidado facial favorito es limpieza! es la base de todo tratamiento, tengo rosasea y amo la línea ruboril. Saludos

  29. Hola , mi cuidado facial favorito, por lejos es la limpieza de mi cutis, por la mañana y por la noche infaltable, mi nombre es Katherine Pérez Olivares y mi correo kathitaf@gmail.com

  30. Hola!
    Mi tratamiento facial favorito es la hidratación por las mañanas, y la limpieza facial por las noches. Yo tengo rosácea y siempre he querido algún producto de la marca !!

    Saludos 🙂

  31. Constanza Perez // 4 julio, 2017 en 5:15 // Responder

    Me encantaria ganar para poder probar estos productos junto a mi papá, mi cuidado facial favorito es la limpieza junto a hidratacion y tratamientos, ya que todo eso crea un buen cuidado facial 🙂

  32. Ursula Marín // 4 julio, 2017 en 11:39 // Responder

    Yo lo que mas hago es lavarme la cara con jabón en barra limpiador y después un tonico para retirar impurezas mas profundas. Efectivamente en el invierno se me pone la piel seca y roja así que este premio me viene ideal. Cariños.

  33. María Jesús Díaz Morales // 5 julio, 2017 en 6:05 // Responder

    Hola, mi cuidado ideal es limpieza diaria así logró una piel más protegida y radiante.

  34. Hola mi rutina es crema de limpieza y protector solar

  35. Sandra Gomez // 5 julio, 2017 en 15:30 // Responder

    Mi rutina es bloqueador solar porque dicen todos los derma q lo que mas daña una piel sana son los rayos u.v. atroz la cuestión jijiji.

  36. Clara muñoz // 7 julio, 2017 en 15:31 // Responder

    Para mi cuidar el cabello es primordial

  37. Luisa Guerrero // 10 julio, 2017 en 15:32 // Responder

    Uso hidratante mañana y tarde. Necesaria siempre. Mejor secreto. Un feliz día a todoooosss y todaaasssssss

  38. Maria Romero // 12 julio, 2017 en 22:51 // Responder

    Hola!! Normalmente mi cuidado favorito es limpiar la cara, luego aplico tonico y para finalizar hidratante. A veces me hago limpiezas o scrubs que si con bicarbonato. Pero la verdad en invierno me ha costado mucho definir un cuidado correcto de la piel, se me reseca mucho y no he dado con un hidratante que me ayude. Espero ganar y probar esta opcion!

  39. Fabiola Cataldo // 13 julio, 2017 en 9:37 // Responder

    Ohhh la quiero muchooo, tengo la piel mas roja del mundo en invierno, lo he probado casi todo y nada me ha ayudado mucho. Si gano les cuento que tal es IsisPharma. Mi cuidado basico es una crema para psoriasis.

  40. Paula Merino // 13 julio, 2017 en 15:22 // Responder

    Para mi es primordial el contorno de ojos, siento que es la zona más delicada del rostro Y quizás la mas notoria en cuanto a marcas de envejecimiento. Saludos a todas y a ustedes #OME

  41. Daniela Morales // 13 julio, 2017 en 15:24 // Responder

    La limpieza nocturna y el tónico son un must para todas 💆🏽

  42. Consuelo Quidulef // 13 julio, 2017 en 17:17 // Responder

    Mi cuidado facial favorito son por lejos los serum ♡♡♡

Responder

