#NEWS

#CONCURSOcerrado: Gana una invitaci贸n para cuatro a @DominoFDS 馃尛!

Screenshot_20170722-203921-768x1365

Desde que abri贸 sus puertas en 1952, Domin贸 ha marcado la historia gastron贸mica nacional ofreciendo toda la tradici贸n y sabor con sus deliciosas vienesas, s谩ndwiches y sus cl谩sicas vitaminas. Es por esto que en estas vacaciones de invierno queremos que vayas a cualquiera de sus locales junto a 3 amigos y pasen un momento rico y entretenido.

鈥淧ara ganar este fant谩stico premio de Domin贸 (DOS VIENESAS A ELECCI脫N + DOS JUGOS PP) deben indicarnos ac谩 abajo con que amigos ir铆an a compartir estas delicias y cual es tu #CompletoFavorito. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes 鈥 Sorteamos el prox VIERNES a las 12.00 a trav茅s de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos鈥.

DSC_7001_1499974567678-1024x768

22 Comentarios en #CONCURSOcerrado: Gana una invitaci贸n para cuatro a @DominoFDS 馃尛!

  1. Mi completp favorito es el italiano 鉂 e iria con mi mama hermano y hermana espero ganar 馃榾

  2. Iria con mis amigos del trabajo! Mi completo favorito es el italiano馃槏 #CompletoFavorito

  3. Nos encantan todas las variedades y voy a ir junto a mi familia, mi marido Gabriel y nuestros hijos Javiera y Octavio, a ganar!!!

  4. Rafaela Henr铆quez // 13 julio, 2017 en 21:30 // Responder

    Mi completo favorito es el italiano todo el rato! E ir铆a a compartirlo con mis primas que son tocomplelovers igual que yo! 馃惙馃挄

  5. camila acevedo gomez // 13 julio, 2017 en 22:10 // Responder

    Mi completo favorito es el italiano y sobre todo si es de domino y iria con mi聽mam谩 mi prima y mi sobrina
    Ogalas ganar para salir un rato
    #CONCURSO #OtroMalditoEvento #Domino

  6. Melissa Rojas // 15 julio, 2017 en 4:01 // Responder

    Lo compartir铆a con mi manada; mi novio, pap谩 y hermano. 隆Porque juntos nos la pasamos incre铆ble! Y mi #CompletoFavorito de Domin贸 es, por lejos, la vienesa Din谩mica 馃構 Una vez m谩s participando junto a OME 馃崁 隆VAMOS!
    Nombre: Melissa Rojas
    E-mail: melrojas@hotmail.es

  7. Jenny Paredes // 15 julio, 2017 en 22:03 // Responder

    Ir铆a con mi amor Fifo, me hijo fifito y Maxi mi sobrino!!!! Ser铆a un gran momento para compartir con ellos!!! Siempre juntos!!!
    Soy Jenny Paredes
    Mail calbucana2006@hotmail.com

  8. Rodrigo rivera // 15 julio, 2017 en 22:04 // Responder

    Con mis amores!!!! A vivir un rato agradable!!! Y a celebrar el cumplea帽os de Domin贸!!!!

  9. Rodrigo rivera // 15 julio, 2017 en 22:07 // Responder

    Mi completo favorito es el completo Domin贸, que trae de todo.
    Ir铆a con mi familia, que son mi esposa, hijo y sobrino!!!!!

  10. Jenny Paredes // 15 julio, 2017 en 22:08 // Responder

    Con mi Fifo. Fifito y Maik (Familia) los italianos son nuestros favoritos!!!!

  11. Beatr铆z Gonzalez // 16 julio, 2017 en 0:13 // Responder

    El.completo m谩s rico para mi es cl谩sico, ese que lleva chucrut, americana, tomate y mayo . y los del domino son otro nivel. La comida r谩pida mas rica de la vida. Ir铆a con mis compa帽eras de trabajo. Saludos a todos.

  12. valentina arce // 17 julio, 2017 en 20:07 // Responder

    iria con mi pareja y mis favoritos obviamente es el clasico, el italiano

  13. Karen Breitler // 17 julio, 2017 en 20:31 // Responder

    Ir铆a con mi pololo y mis pap谩s, porque claramente nuestro #Completofavorito es el ITALIANO!!! 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏

  14. Natalia Flores // 19 julio, 2017 en 21:21 // Responder

    De todas mangueras tengo que ir con mi marido Ra煤l Cofr茅, no me perdonar铆a si invito a alguien m谩s, el come por los otros 3!! 馃槀馃槀馃槀

  15. Isadora Cofr茅 // 19 julio, 2017 en 21:30 // Responder

    Quiero ir con mis amigas a comer 馃惙馃惙
    Un regalo por la vuelta a clases 馃槱馃槱馃槱

  16. Ra煤l Cofr茅 // 19 julio, 2017 en 21:38 // Responder

    Ufff este si que es premio, fan del domin贸 desde siempre, mo favorito el
    Completo completo 馃憣馃徏
    Invitar铆a a mi sra 鉂わ笍

  17. Danae Garrido Vald茅s // 19 julio, 2017 en 21:41 // Responder

    Mi favorito es el brasile帽o con palta y queso 鉂 iria con mi pololo y amigas de la u

  18. Sandra Cruz // 20 julio, 2017 en 1:17 // Responder

    Mi #CompletoFavorito es el tradicional, o cualquiera de Domino porque amo ese lugar! ir铆a junto a mi madre, mi hermana y mi hija, lo disfrutar铆amos mucho

  19. Erna Mendelewski // 20 julio, 2017 en 1:18 // Responder

    Mi #CompletoFavorito son todos los de Domino, y especialmente el italiano. Disfrutar铆a de este premio junto a mis hijas

  20. Josefa Hardtmann // 20 julio, 2017 en 14:05 // Responder

    Ir铆a con mis hermanos y mi completo favorito es el Italiano 馃憦

Responder

