#NEWS

#CONCURSOcerrado: Gana una invitación para toda tu familia a @Mampato_Oficial 🎢!.

Screenshot_20170722-203237-768x1365

En estas las vacaciones tan esperadas, el Parque de Entretenciones con más tradición de Santiago, ha preparado una serie de sorpresas. Y es que después de 30 años, revivirá el clásico Far West en los parques Lo Barnechea, Vizcachas y Maipú.

Desde el Lejano Oeste llegarán indios y vaqueros junto a una doncella para compartir con los niños e invitarlos a disfrutar del “gran duelo”. Además, Mampato premiará al niño que llegue con el mejor disfraz inspirado en este mítico Far West.

Pero eso no es todo. Porque Mampato quiere que todas las familias disfruten en los clásicos autos chocadores, la montaña rusa, los aviones voladores,  el carrusel de figuras, el magic bike, la casa del terror, una entretenida cama elástica, el mini splash o las sillas voladoras, entre otros.

A ellos se suman el clásico Delta en Lo Barnechea, el colorido y musical Samba en Las Vizcachas y en estas vacaciones de invierno, descubre el Zum Zum en el Parque Mampato Maipú, el cual abrirá sus puertas desde el 7 de julio hasta el 6 de agosto.

Además, si la onda polar llega a Santiago, la mejor alternativa para todos está en Let’s Fun del Parque Mampato Lo Barnechea, donde encontrarán una variedad de juegos electrónicos o el Bowling de 6 pistas que es el favorito de grandes y chicos. Para aquellos que quieran recordar los juegos de los ’80, allí podrán jugar en máquinas como Pack Man, Mortal Kombat o en los clásicos flippers.

Y durante estas vacaciones de invierno, Let’s Fun quiere sorprender a todos los niños. Es por eso, que de lunes a viernes desde las 18.30 hasta las 19.30 la Fiesta Flúor Mampato se tomará las tardes.

A la hora de los “antojos”, unas papas fritas tornado,  churros españoles con azúcar flor y también  rellenos con manjar y nutella; variedad de pizzas, helados, granizados, sandwichs o empanadas de queso, serán la excusa perfecta para seguir compartiendo.

Un excelente panorama para compartir en familia durante todo el año.

Horarios Show Far West en Vacaciones de Invierno:

Parque Maipú: Domingo 9 de julio

Parque Barnechea: Domingo 16 de julio

Parque Vizcachas: Domingo 23 julio

Desde las 16:30 hasta las 17:30 horas.

Horarios del Parque Lo Barnechea:
​sábados y domingos: de 10:45 a 19:00 horas.

Lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas (sólo desde el 7 al 23 de julio)

Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638

Los valores de las entradas son: Adultos: $6.000 – Niños: $9.000

Horarios del Parque Las Vizcachas:
​sábados y domingos: de 10:45 a 19:00 horas.

Lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas (sólo desde el 7 al 23 de julio)
Dirección: Camino Al Volcán 06540 / Teléfono: 2 2842 5644

El valor de la entrada  es $7.000.

Horarios Parque Maipú:

Sábados y domingos: de 10:45 a 19:00 horas.

Martes a viernes de 15:00 a 19:00 horas (sólo desde el 7 al 23 de julio).

El valor de la entrada es $ 6.000.

DSC_6995_1499974323851-1024x768

“Para ganar este fantástico premio DE MAMPATO (DOS ENTRADAS ADULTOS + CUATRO ENTRADAS NIÑOS) deben indicarnos acá abajo con que amigos irían a compartir estas delicias y cual es tu #JuegoFavorito. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el prox VIERNES a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

16 Comentarios en #CONCURSOcerrado: Gana una invitación para toda tu familia a @Mampato_Oficial 🎢!.

  1. Constanza González Bahamondes // 15 julio, 2017 en 20:01 // Responder

    Uuu buenísimo panorama para llevar a mi hija con sus amigas❤
    Yo iría con mi amiga María José y su sobrina
    Y el mejor juego #JuegoFavorito , con el que más nos reímos, es el de los autitos chocadores 😂🙌

  2. Iria con mi pareja, hijo, sobrinos y hermanas😄 Toda la familia a disfrutar en #mampato!! Mi #JuegoFavorito son los autitos chocadores!! Saludos

  3. Melissa Andrea Rojas Mérida // 17 julio, 2017 en 14:47 // Responder

    Iría con mi medio-hermana Tamara, mis 2 sobrinos, Joaquín y Hans más 1 amigo de cada uno, ¡a pasar un día MÁGICO! ¡Porque Mampato es el Mundo Mágico de nuestros tiempos! VAMOSSSS por esas vacaciones de ENSUEÑO junto a #OME. Mi #JuegoFavorito y el de los pequeños, son los autitos chocadores todo el rato. ¡Nos encanta ir detrás del otro hasta chocarlo! Nos la pasaríamos muy bien. Es más, aún de no ganar, OME me dió una gran idea para estas vacaciones de invierno, para salir de la rutina del cine siempre. ¡Gracias!

    Nombre: Melissa Andrea Rojas Mérida
    Correo: melrojas@hotmail.es

  4. Valentina Arce // 17 julio, 2017 en 19:58 // Responder

    Iría con mi bebe, mi pareja y mis hermanos nos encanta mampato ! Es genial mejor para los bebés pequeños ! Yo quiero porrrrfis ! Y mi juego favorito es la montaña rusa a mi hija de un año le encanta ! 🙄😍

  5. Iría con mi bebe, mi pareja y mis hermanos nos encanta mampato ! Es genial mejor para los bebés pequeños ! Yo quiero porrrrfis ! Y mi juego favorito es la alfombra mágica rusa a mi hija de un año le encanta !

  6. Fernanda Arce // 17 julio, 2017 en 20:01 // Responder

    Iría con mi sobrina, mi pareja y mis hermanos nos encanta mampato ! Es genial mejor para los bebés pequeños ! Yo quiero porrrrfis ! Y mi juego favorito es los autos chiocadores a me encanta ! 🙄😍

  7. Fernanda Arce // 17 julio, 2017 en 20:03 // Responder

    Iría con mi bebe, mi pareja y mis hermanos nos encanta mampato ! Es genial mejor para los bebés pequeños ! Yo quiero porrrrfis ! Y mi juego favorito es Los autos chocadores a mi me encanta ! 🙄😍

  8. Andrea Gutiérrez // 17 julio, 2017 en 20:04 // Responder

    Obvio que llevaría a mi hijo pequeño para que no se lo pierda en lo que queda de sus vacaciones. Su #JuegoFavorito obvio es el de los autitos chocadores! Un clásico 😉

  9. cristian arce // 17 julio, 2017 en 20:12 // Responder

    iria con mi nieta e hijos, les encanta la alfombra magica ! queremos granar 🙂

  10. valentina arce muñoz // 17 julio, 2017 en 20:14 // Responder

    Iría con mi bebe, mi pareja y mis hermanos nos encanta mampato ! Es genial mejor para los bebés pequeños ! Yo quiero porrrrfis ! Y mi juego favorito es la alfombra mágica rusa a mi hija de un año le encanta !

  11. Fernanda Pavez Cabezas // 17 julio, 2017 en 21:46 // Responder

    Seria un bello panorama para llevar junto a mi hermano a mis dos sobrinos, de 9 y 3 años. Nunca han ido y se lo merecen por ser los sobrinos mas amorosos♡

  12. Fernando Muñoz // 18 julio, 2017 en 0:15 // Responder

    Iría con mis niños y con mi esposa. Mi nombre es Fernando Javier Muñoz.

  13. Silvana Garrido Cifuentes // 18 julio, 2017 en 2:05 // Responder

    Iría con mi tía Verónica Oliveros y llevaría a mis primos pequeños que poco han disfrutado estas vacaciones de invierno

  14. Natalia Flores // 19 julio, 2017 en 21:24 // Responder

    Iría con mis hijos y una amiga con sus peques, justito son 4 niños.
    A ver si jugando nos dan un tiempito para disfrutar un café y una conversa 😩

  15. Isadora Cofré // 19 julio, 2017 en 21:28 // Responder

    Quiero invitar a mi mamá, mi hermanito y mis primos! 🏃🏻🏃🏻🏃🏻
    Lo pasariamos muuuy bien!

  16. Raúl Cofré // 19 julio, 2017 en 21:36 // Responder

    No pude salir con mis hijos estas vacaciones, así que feliz sería de llevarlos a este panorama!! Con mi señora y mis sobrinos!

Responder

