#NEWS

Suero reductor de arrugas Chronos: El superconcentrado para el contorno de ojos!.

Natura, la empresa brasileña de belleza incorpora a su portafolio un nuevo superconcentrado para el contorno de los ojos, el Suero Reductor de Arrugas, la máxima eficacia antiseñales en una sola gota.

Gracias a la exclusiva tecnología que desarrolló la línea Chronos tiene los activos más eficaces de la biodiversidad brasilera combinados con los ingredientes más potentes de la ciencia mundial.

“La fórmula de este suero contiene un alto concentrado de Jambú que relaja las microtensiones de las fibras de colágeno que repercuten en el envejecimiento cutáneo, reduciendo las líneas y las arrugas de expresión. A esto se suma el ácido hialurónico, uno de los activos preferidos por los especialistas para estimular el relleno de la piel, ya que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que le aporta un aspecto más terso a la piel, ayudando a rellenar arrugas y líneas de expresión”, explicó Verónica Muchnik, dermatóloga de Natura.

El Suero Reductor de Arrugas actúa con foco en la reducción de las arrugas profundas y líneas de expresión en el contorno de ojos y en la flacidez de los párpados. Este producto concentra la máxima eficacia antiseñales para el contorno de ojos en una sola gota y tiene una textura e ingredientes adecuados para la sensibilidad de la piel que rodea los ojos que es más sensible y delicada que la piel restante del rostro.

“Natura Chronos nos acerca fórmulas que ofrecen resultados inmediatos y a lo largo del tiempo. En el caso del suero reductor de arrugas, reduce la profundidad de las arrugas, recupera la firmeza de los párpados, atenúa inmediatamente las líneas de expresión e ilumina el contorno de los ojos”, agrega la dermatóloga.

La mirada comunica desde lo más profundo, desde la bella esencia de cada uno. La mirada

es poderosa, todo lo puede. Viva la mirada que ríe, llora, celebra y se emociona.  

Resultados

Inmediatos: Disimula las arrugas y mejora la firmeza de los párpados.

A los 7 días: Ilumina la región de los ojos, suaviza las arrugas y devuelve la elasticidad y la firmeza de los párpados.

A los 15 días: Reduce la profundidad de las arrugas.

A los 30 días: Reduce la cantidad de arrugas

Suero Reductor de Arrugas para el área de los ojos (15 ml)

$21.400.

DSC_7380_1500763509391-768x1024

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: