#NEWS

#CONCURSOcerrado: Gana DOS ENTRADAS DOBLES al esperado regreso de LUCYBELL!!!.

Screenshot_20170811-191059

CONCURSO CERRADO: FELICIDADES FELIPE Y LILIANA, AMBOS GANARON UNA ENTRADA DOBLE AL CONCIERTO DE LUCYBELL. ATENTOS A SUS MAILS. GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR -#OMELOVESYOU 😍.

Lucybell, luego de 4 años de silencio discográfico, el próximo 13 de Agosto realizará un gran show de lanzamiento de su nuevo álbum llamado “Magnético” en el Centro de Eventos Casapiedra.

Las entradas se pueden adquirir por Passline, van desde los $10.000 (Platea o galería), por $14.000 (cancha general) hasta $20.000 (cancha VIP), más cargo por servicio. Para los fanáticos, por $30.000 está la opción de cancha VIP más un Meet & Greet (cupos limitados). Todos los valores más cargos por servicio.

http://www.passline.com/eventos/lucybell–tour-magnetico–casapiedra–jackdaniels-music

Y si quieres ganar DOS ENTRADAS DOBLES (una por ganador) solo deben indicarnos acá abajo cual de todas las canciones de la banda te gusta más. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el JUEVES 10 DE AGOSTO a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

lucybell-2016-1024x705

 

 

 

 

 

 

15 Comentarios en #CONCURSOcerrado: Gana DOS ENTRADAS DOBLES al esperado regreso de LUCYBELL!!!.

  1. Monica Alcaino // 2 agosto, 2017 en 2:17 // Responder

    VIAJAR!
    temazo, lucybell es y será una de las bandas sonoras de mi vida, musicalizó relaciones y quiebres y aunque los he visto un monton, Magnetico esta buenisimo al igual que todos sus trabajos, feliz de verlos nuevamente!

  2. Evelyn Faúndez // 2 agosto, 2017 en 2:52 // Responder

    Cuando los descubrí mi favorita era Milagro, pero al pasar de los años entendí que en realidad mi favorita es Mil caminos❤️Por todo lo que significa para mí a medida que existimos.

  3. Winifred Ortega // 2 agosto, 2017 en 5:34 // Responder

    Tantas, pero una de mis favoritas es Sudor y Ternura, es la canción con que los conocí y en cada show es una energía increíble

  4. Muchas son las favoritas, pero me quedo con Risa dulce,del Ep poderoso, porque tiene una carga emocional increible y me transporta, a sentir muchas cosas

  5. Melissa Andrea Rojas Mérida // 2 agosto, 2017 en 14:10 // Responder

    Me gusta “Tú” porque me la dedicaron muy joven y fue el motivo por el cual los conocí y comencé a seguir, por lo que siempre será mi canción favorita, ya que sin ella tal vez no hubiera llegado a ligarme a su música. Me encanta Lucybell, y me encanta OME porque siempre se pone para todos los malditos eventos jajaja. ¡Participando muy esperanzada!

  6. Mi canción favorita es “Mil caminos” me trae muchos recuerdos de los recitales que iba hace más de 10 años atrás!

  7. Sembrando en el mar…..ya que fue un tema del disco rojo y ademas que significa la partida de Marcelo muñoz y Francisco Gonzalez. excelente canción ,porque refleja ese fin, pero un comienzo de una nueva y genial etapa….

  8. Liliana Castillo // 9 agosto, 2017 en 17:27 // Responder

    Mi canción favorita de lucybell es “milagro” fue el primer tema que conocí de ellos y es un tema que marcó mi adolescencia escuchar ese tema me llevo a seguir buscando mas sobre ellos y asi descubrir a mi amado lucybell en todo su esplendor

  9. Lali pollack // 11 agosto, 2017 en 17:43 // Responder

    Milagro lejos!!

  10. Felipe Flores // 11 agosto, 2017 en 17:44 // Responder

    Viajares la mas linda de todas jijiji

  11. Gabriel AlvareZ // 11 agosto, 2017 en 17:45 // Responder

    Amo lucybell y me quedo con carnaval

  12. Claudia Arredondo Concha // 11 agosto, 2017 en 17:51 // Responder

    Ver el fin. Sangre eterna. Adolescencia a full. Ay no.me.lo.quiero.perdeeeershhh

  13. sangre eterna, carnval, mataz, viajar, milagro! todas! jajaajajja Romina Mora – romy.mora.s@gmail.com 😀

  14. Nicole Cofré Hernández // 11 agosto, 2017 en 21:08 // Responder

    Mi canción favorita es TU SANGRE
    Las quiero para sorprender a mi pareja ya que a los dos nos encanta lucybell.
    Nicoleacofre@gmail.com
    Nicole Cofré H

Responder

