#NEWS

#CONCURSOcerrado: Este 5 de agosto Corona Festival llega por primera vez a Nevados de Chillán!.

Screenshot_20170804-125222

Este 5 de agosto, y por primera vez en la historia, Nevados de Chillán será el epicentro mundial de uno de los festivales más reconocidos a nivel internacional: Corona Festival. El evento que se ha realizado en más de 10 países y que hoy se traslada a regiones de nuestro país, trae un line up internacional que encenderá al público con la mejor música tropical house desde las alturas: Goldfish (live), Christian Malinchac, Classixx (DJ Set), José Padilla. En la escena local, los representantes serán Drunvaloop y Rodrigo Laffert, reconocidos exponentes de la zona.

 

Line up de primer nivel

Como es la tónica de este festival, los asistentes podrán disfrutar de una puesta en escena completamente novedosa. Con cuatro DJ sets internacionales y dos propuestas nacionales, los artistas prometen cautivar a los invitados en una jornada única acompañados de exclusivas melodías y los más pegadizos beats.

La tarde comenzará con la participación de Rodrigo Laffertt, productor musical y remixer, quien comenzó su carrera en el 1999, y quien con más de 18 años de trayectoria, se ha convertido en parte importante de la escena cultural de la ciudad de Concepción y con reconocimiento a nivel nacional. En esta oportunidad llega con sus notas de house para hacer bailar a todos los asistentes.

Para continuar esta entretenida tarde de festival,  el trío electrónico conformado por Seref, Dallas & Changs de Drunvaloop, no dejarán a nadie indiferente, mostrando sus últimas creaciones, las cuales los han llevado a alcanzar el éxito nacional.

A medida que el sol vaya cayendo, el Mandala Stage recibirá a los artistas internacionales invitados: Classixx (DJ set), el dúo conformado por los amigos de infancia, Tyler Blake y Michael David, quienes desde California a presentarán su sinergia única al mezclar. Para este festival, estos artistas traen un recorrido lleno de deep house, electropop y electrónica independiente que cautivará a los asistentes con algunos de sus hits como “Holding On”.

Otros de los números potentes será el DJ y productor estadounidense, Christian Malinchak, más conocido por su sencillo debut “So Good To Me” que fue lanzado el 5 de mayo de 2013 en el Reino Unido y que llamó la atención del mundo con dosis perfectas de house y disco, logrando más de 40 millones de reproducciones en todo el mundo.

Por otra parte, los sonidos de jazz y música africana estarán a cargo de Dominic Peters y David Poole de Goldfish, grupo oriundo de la Ciudad del Cabo de África del Sur, quienes crean armonías en vivo con contrabajos, saxofones, teclados, flautas y sintetizadores, mezclando todas estas melodías para ofrecer momentos únicos en un festival que tendrá ocho horas de la mejor música tropical house y con algunos de sus más conocidosos sencillos como “We Come Together”.

Para finalizar este exclusivo line up, estará el reconocido DJ José Padilla, uno de los más emblemáticos de la escena ibicenca y mundial, creador de los sonidos chill out que ha recorrido todo el mundo, referente en sus años como DJ de la reconocida banda Café del Mar. Y hoy hasta Nevados de Chillán para mostrar sus últimos beats en el escenario.

 

Más que música

    Pero Corona Festival no es sólo música. El evento internacional busca celebrar los mejores atardeceres alrededor del mundo ofrece una experiencia única que incluye diversas muestras de arte, cultura y gastronomía en un solo lugar, junto a una helada Cerveza Corona y su ritual de limón de pica. Además, los asistentes podrán conocer distintas preparaciones de los característicos Corona Drinks, los cuales consisten en una mezcla de ingredientes naturales como pepino, frambuesa, albahaca y mango, siempre en base a Cerveza Corona, combinando estos sabores junto a destilados como ron, tequila, vodka, gin, whisky y pisco.

  • Nevados de Chillán (Las Trancas, Chillán)
  • Desde las 13 hasta las 21 hrs.
  • Entradas: $30.000 + recargo por servicio.

Entradas a través de www.passline.com

Y si quieres ganar UNA ENTRADA DOBLE al exclusivo CORONA FESTIVAL sólo deben indicarnos acá abajo cual de todas las  bandas o Djs te gusta más. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 03 DE AGOSTO a las 16.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

_MG_5285-1024x682

Anuncios

21 Comentarios en #CONCURSOcerrado: Este 5 de agosto Corona Festival llega por primera vez a Nevados de Chillán!.

  1. Me encantaría asistir a este tremendo evento y disfrutar de el gran set de Chris Malinchak y José Padilla, bailar al mejor ritmo junto a estos grandes djs !!! 😍

  2. Alejandra morales // 2 agosto, 2017 en 4:37 // Responder

    Se pasaron pá tremendos! Me encanta Classixx 😍

  3. Participando!
    Mi favorito es Chris Malinchak, y será su unica presentación en chile !🙏

  4. Camila Lara // 2 agosto, 2017 en 7:14 // Responder

    Me encanta ese sonido afro de Goldfish!
    Necesito esas amadas entradas

  5. Javiera rubilar torres // 2 agosto, 2017 en 12:40 // Responder

    Christian Malinchak es el DJ que estoy esperando !!

  6. Marielixsa Alcantara // 2 agosto, 2017 en 12:52 // Responder

    Hola 👏 me gusta Christian malinchak. Me encanta,tengo poco tiempo en chile,no he podido viajar en chile por trabajo asi que me encantaría poder darle la sorpresa a mi pareja, el regalo favorito. Unas entradas para esta parejita 😍 Participando. Muy buenos djs ✨✨

  7. Me encanta Chris Malinchak y su hermoso House Tropical. Qué ganas de ir a bailar con su música a Nevados de Chillan. vVamos por esas entradas!!
    oscar.galvez,a@hotmail.com
    Oscar Galvez Alarcon

  8. Rebeca julio // 2 agosto, 2017 en 16:33 // Responder

    Me encanta y sigo desde siempre a Goldfish! Muero por ir gracias a #otromalditoevento

  9. Ignacio Álvarez rojas // 2 agosto, 2017 en 16:43 // Responder

    Participando y quiero mucho ver a Chris Malinchak porfaa quiero ganar cosas así nunca hay por acaaaaaa

  10. Paola Negrin // 2 agosto, 2017 en 17:06 // Responder

    Christian Malinchak!!!

  11. Daniela Constanza Cerda Moraga // 2 agosto, 2017 en 20:59 // Responder

    ¡Dicen por ahí que la tercera es la vencida, al igual que esta tercera versión que tanto he esperado 😍 con la mejor música electrónica, quiero presenciar el set de Michael David y Tyler Blake que he soñado hace muchos años 🎶 como también apoyar la escena nacional desde Concepción con Rodrigo Laffertt ❤ dispuesta a viajar desde la VI región!

  12. Oscar Olivares Saavedra // 2 agosto, 2017 en 21:02 // Responder

    Que mejor viaje musical que escuchar a Goldfish teniendo un maravilloso Sunset del sur de Chile. Definitivamente las mezclas tropicales y sonidos afros de Goldfish son las favoritas para esta nueva edición de Corona Sunset 🌅!. Vamos OtroMalditoEvento llévame a vivir este mágico y tremendo evento que trae Corana!!!!
    Oscar Olivares Saavedra
    Oolivaress95@gmail.com

  13. Elizabeth Vásquez Araneda // 2 agosto, 2017 en 21:04 // Responder

    No pierdo las esperanzas de por fin escuchar y bailar hasta no dar más con los muchachos de Goldfish ❤ un estilo totalmente renovado y llenos de energías para el mejor ambiente que me podrían dar!!!

  14. Nicolás Falcón Salgado // 2 agosto, 2017 en 21:29 // Responder

    Seria un sueño ver en vivo a Classixx!!! Voy con todo, dispuesto a pasarlo bien!

  15. Matías Alonso Toledo galdames // 3 agosto, 2017 en 1:52 // Responder

    Chris malinchak el mejor,me encantaría estar en este evento y saltar con los mejores!♥

  16. Kamyla Vergara Heller // 3 agosto, 2017 en 3:03 // Responder

    Me encanta Christian Malinchak !! Se pasa me muero si me lo pierdo

  17. Kamyla Vergara Heller // 3 agosto, 2017 en 3:04 // Responder

    Me encanta Christian Malinchak !! Se pasa me muero si me lo pierdo! Sera sin duda lo mejor del evento

  18. Francisca Mendoza // 3 agosto, 2017 en 3:05 // Responder

    No puedo perderme este eventooo!!! Me encanta Christian Malinchak ❤
    Espero ganar y disfrutar al maximo!

  19. Milton Vergara heller // 3 agosto, 2017 en 4:39 // Responder

    Apañando siempre sin límites y más aún con una corona bien helada se viene con todo el musicom Rodrigo laffert representando la región y los real Chris malinchak!! + Classixx para terminar un buen cierre de temporada Afondoo no me lo puedo perder

  20. amigos necesito ver a goldfish y bailar rodeado de nieve mientras se pone el sol!!!

  21. Por favoooor de regalo del dia del niño, navidad, y cumpleaños, regalenme esas entradas para ir a ver a GOLDFISH ❤ es demasiado necesario para ser feliz
    Se los rueeeeeego
    Aparte seria la mejor sorpresa de cumpleaños para mi pololo jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: