#NEWS

#BloggerReport #XZpremium @guillermocatalan: lanzamiento Boiing + Predictive Shot ðŸ˜!.

La semana pasada fuimos invitados por nuestros amigos de @benefitcosmeticschile a encontrar todo el mundo Boi-ing en una espectacular activación en una de las plazas del primer piso en Parque Arauco, para que  todos y todas puediesen conocer y probar cada producto.

El invitado más esperado -por supuesto- fue  el Boi-ing Air Brush Concealer, que promete dejar nuestra piel aterciopelada y unificar diferentes tonos de tu cara. Además  los correctores más vendidos de Benefit  pasan a ser de la familia Boi-ing con un nuevo aspecto y nuevo nombre.

En la activación nos pillamos con muchas guapas y no pudimos evitar poner a prueba nuestro #xzpremium de @sonyxperiacl y a su cámara frontal. Estas divertidas fotos capturamos con su máxima resolución: 19mpx!.

Lo divertido del evento es que tanto Benefit como Xperia lograron coincidir en un tema: CORREGIR. Y esto es porque si bien los Booing nos ayudan con las imperfecciones de la piel, el XperiaXZPremium nos ayuda con las imperfecciones de LAS FOTOS!.

Con la ayuda del #DisparoPredictivo , la cámara identifica de forma automática cuándo pasa algo espectacular por delante de la lente y dispara hasta 4 fotos de forma independiente. Aunque esto solo funciona si uno pulsa el correspondiente botón de disparo poco antes de que ocurra el evento. La cámara proporciona hasta tres fotos adicionales tomadas antes de que el usuario pulsara el propio botón de disparo. Mientras retratábamos a @pao_cid se nos pasó alguien por atrás y… Taráaaan, el disparador nos sugirió cuatro fotos:

InShot_20170807_120902573_1502122179857-1024x761

Si se fijan, mi captura (la número 4) figura con una persona detrás de Pao pero la predicción 1 no la tiene logrando una foto mucho más limpia. Editamos un poco la toma y nos queda este resultado final:

DSCPDC_0000_BURST20170802191718148_1502122909389-768x1023

Esta es una de las tantas funciones que el nuevo #xzpremium tiene para deslumbrarnos y pronto estaremos mostrándoles más y más maravillas. Mil besos a todoooooos. #OMElovesyou 😍.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: