#NEWS

CARAS A LA CARTA”, SABORES DEL MUNDO, CONVOCÓ MÁS DE 26 MIL PERSONAS

El 5 y 6 de agosto Casa Costanera fue el escenario en el cual más de 26 mil personas disfrutaron de la 2da versión de la Feria Gastronómica “Caras a la Carta”, que contó con la exposición de más de 70 expositores gourmet con sabores de todo el mundo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y degustar vinos de viñas emergentes y tradicionales, además de espumantes, sangrías, mistelas, licores y whisky además de comprar productos con precios especiales.

Este año, la Feria organizada por revista CARAS de Televisa y auspiciada por Vichy, Kunstmann, Cornershop y Espacio Gastronómico, selló una alianza con CATAD’OR, institución creadora de Catad’Or Wine Awards, la competencia de vinos más importante de Chile.

Uno de los grandes centros de atracción fue el escenario, donde reconocidos someliers, baristas de café, someliers de té, periodistas gastronómicos y reconocidos chef como, Guillermo Rodríguez, Pilar Hurtado, Pascual Ibáñez, entre otros, presentaron distintos maridajes y compartieron recetas. Para complementar, se contó con la presencia de Food Trucks Gourmet con una variada selección de arepas venezolanas, sopas, churros españoles entre otros.

Entre otras marcas se destacó La Preferida con degustación de Jamón serrano 100% y productos parrilleros con carne Angus, Valdivieso con espumantes y su vino ícono Caballo Loco, y otras más pequeñas como Smiley Kids y Puri Pop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: