#NEWS

Xperia™ XZ Premium – Primero función a nivel mundial de video en súper cámara lenta 😍!.

En medio de un entretenido evento realizado en las alturas de Santiago, Sony Xperia lanzó hoy su smartphone más revolucionario a la fecha, el Xperia XZ Premium, con una cámara superior a otras opciones del mercado, que cuenta con la opción de “super cámara lenta”, la mayor existente en el mercado, casi 4 veces más lenta que cualquier otra. Además, ofrece una atractiva pantalla 4K HDR, una velocidad de descarga súper rápida, así como un increíble diseño curvo y funciones aún más inteligentes.

Rodeados de distintos juegos y actividades, los asistentes al evento de lanzamiento tuvieron la oportunidad de probar in situ las nuevas funciones del Xperia XZ Premium. En esta pequeña pausa en la rutina de la semana, vivieron una fiesta llena de color, baile y música, y fueron testigos del impresionante poder de la cámara super slow motion que graba en 960 cuadros por segundo, capaz de capturar el movimiento imperceptible para el ojo humano.

Este equipo es ideal para quienes buscan un efecto “wow” en cada experiencia, ya que conjuga alta tecnología óptica y eficiencia de procesamiento, sin dejar de lado su cuidada estética y durabilidad. Sin duda, los adeptos a las redes sociales se lucirán con increíbles fotos y videos de moda, viajes, niños o restaurantes, y al mismo tiempo podrán disfrutar de un sonido de alta resolución. Además, sin importar las condiciones de luz o del clima, ya que Xperia XZ Premium es resistente al agua.

Funciones y mejoras del Sony Xperia XZ Premium

  • Captura Predictiva: carga de forma automática las imágenes cuando detecta movimiento incluso antes de presionar el botón.

  • Sensor de alta resolución de 19 MP: tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz y ofrecer detalles excepcionales e imágenes nítidas aún en condiciones de poca iluminación y a contraluz.
  • Motion Eye™: detecta objetos en movimiento de forma más precisa para permitir la Captura Predictiva. La claridad, el detalle y la textura también fueron mejorados para dar una calidad de imagen excepcional, gracias a la rediseñada lente G con alta claridad óptica.
  • Primera pantalla 4K HDR: con 2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico (5.5”). Sony utiliza la tecnología de los televisores BRAVIA que brinda una experiencia de visualización con increíbles niveles de brillo, color, nitidez y contraste.
  • Qualcomm® Snapdragon™ 835 Mobile Platform: uno de los primeros smartphones con Gigabit Class LTE (hasta 1Gbps)[i], que se tradujo en increíbles gráficas, rendimiento superior y una batería más ahorradora. La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga gracias a la conexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps.
  • Reforzado con el cristal Corning Gorilla® 5 en la parte frontal, así como trasera del dispositivo, llevan su atractivo y durabilidad a otro nivel.
  • Smart Stamina: La batería se aprovecha al máximo, ya que utiliza el motor de aprendizaje de Xperia para calcular exactamente cuánto durará tu batería actual con base en el uso que le das normalmente. También cuenta con las funciones Battery Care y Qnovo Adaptive Charging para proteger tu batería, mantenerla en buen estado y que dure el doble.
  • Reproducción de audio en alta resolución: la tecnología propia de Sony DSEE HX™ mejora las pistas o MP3 reproducidos a una calidad cercana a la alta resolución; si te conectas con altavoces o audífonos inalámbricos, LDAC garantiza que captes hasta el mínimo sonido al transferir tres veces más datos de audio que el Bluetooth normal.

Xperia XZ Premium ya está disponible en Chile a la venta en Entel y pronto llegará a los demás operadores, en tonos cromado luminoso y negro profundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: