#NEWS

Paco Rabanne XS Pure – Hotel Ritz-Carlton!.

El miércoles pasado en el piso 1 del lujoso hotel  “The Ritz-Carlton Santiago” se lanzó la versión mas pura de la línea #XS de Paco Rabanne: Pure!.

Paco Rabanne siempre está donde menos se le espera. Iconoclasta, excéntrico, esencial. Capturando el espíritu de los tiempos solo para ir a contracorriente. Con un don para la provocación heredado de su fundador y cultivado con ironía. En Paco Rabanne, la creación es conmoción y siempre rompe con las normas. Sus perfumes dicen no a la conformidad y sí a todas las fantasías.

La vida fabulosa con un chasquido de los dedos de 1 Million y su Lady. La leyenda del héroe y la diosa reinterpretada por Invictus y Olympéa. Y, finalmente, el exceso puesto en escena  con la saga XS. En 1993, la fragancia XS allanó el camino y habló del deseo sexual sin tapujos. Luego llegó la fantasía de la estrella del rock con Black XS. En 2017, Pure XS anuncia el regreso del sexo, o más bien del erotismo. Con el exceso en su ADN.

Para crear el sello olfativo de Pure XS, Paco Rabanne acudió a los talentos combinados de dos perfumistas de IFF: Anne Flipo, creadora de la fragancia Lady Million, y Caroline Dumur. Su reto era transmitir la sensación de piel trémula de deseo y ardiente de placer con una expresión olfativa. Esta idea de “escalofrío ardiente” guió a las perfumistas para lograr una composición con dos acordes que armonizan y contrastan entre sí: un cuerpo a cuerpo entre dos excesos contradictorios. La fragancia también tenía que apelar a todos los sentidos. Al olfato, naturalmente, pero también al gusto y al tacto, como una trampa sensorial.

Pure XS es un oriental vibrante, magnético y fresco con un vaivén continuo entre lo frío lo y caliente, lo delicado y lo intenso. Dos sensaciones al límite, rozándose, atrayéndose y haciéndose eco. El primer exceso: un frescor explosivo. En el juego preliminar, los sentidos enloquecen y el paladar hormiguea con una sobredosis de jengibre casi helado. Jugoso, penetrante, deliciosamente afrodisíaco. Un segundo aliento carnal: la cremosidad verde de la savia vegetal y un tomillo ultramasculino. El segundo exceso y doble indecencia: una ardiente sensualidad. La canela aporta un toque picante y hace la boca agua. ¡Un pecado especiado! Le sigue una oleada de poder con la noble e intensa vainilla colmada de inflexiones de cuero, licor y almizcles. Dulce animalidad. Finalmente, llega el momento de dejarse llevar y hundirse en la calidez palpitante de la mirra espolvoreada de azúcar. Una sensación de piel recalentada que pasa a un estado alterado. Y, rápidamente, un anhelo puro para gozar una vez más.

Pure XS aumenta la tensión y embriaga los sentidos.

Una sobredosis de jengibre. ¡El escalofrío crece!

Una explosión de vainilla animal y mirra. Piel recalentada…

Un oriental fresco, ardiente y fascinante. El exceso en estado puro.

Entre los invitados invitados de esta increíble reunión estuvieron reconocidos blogger, modelos, rostros, prensa y amigos de la marca quienes en torno a un delicioso coctel y muchos excesos pudieron conocer una de las fragancias masculinas más sublimes de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: